ATTENTIVELY, C

¿Cómo dar las buenas noches a alguien que desde largo tiempo no ves?. ¿Cómo plantarle cara a ese confidente que no tiene noticias de ti desde milenios?.

Comencemos con un saludo cordial.

Estimado compañero, sé que para ti la vida es una linea violenta que estalla cada vez que asomo. Que todo respecto a ti gira entorno a mi. Pero aun así,y con el poder absoluto que eso me otorga,estoy de nuevo dedicándote algunas palabras.

Durante mi retirada social he vivido todo un affaire con cenas, almuerzos, meriendas, aire edulcorado, unA pizca de cólera momentánea y varias dosis de enamoramiento. La vida en San Carlos se me ofrece realmente agradable. Te gustarían los cambios que hice en su decoración, e incluso modifiqué órdenes y reglas. Ellas también me cambiaron a mi. Las vistas son bellas, las mañanas adorables y los sentidos enloquecen incluso en soledad.

Todo tan bonito y tan tono pastel que con extrema urgencia necesité esa inyección siniestra. Un continuo despertar. Tarde o temprano volvía al origen, al agujero rústico. ¿Pueden revivir los fantasmas ?, ¿ puede permanecer el odio en stand by?. Sea cual fuere la respuesta, reanimé o cree ex novo esa bestia del chirrío. La convivencia a veces puede resultar tan irritante que la única solución posible es..... aun pretendo encontrarla. Mientras tanto, las bruces y la pared son binomios intrínsecos a mi permanencia aquí.

Un pensamiento inverbalizado ansía la marcha, el futuro a corto plazo que deseo sobre todas las cosas.

Los entes amigables, como las hojas, fueron y vinieron. Con carácter fungible cumplieron su misión, de entrada cruel, pero que en perspectiva te hacen ver la vida. El ciclo que siempre sigue y las hojas de este árbol vital que van renovándose sin remedio.

Eso respecto a inmuebles e inquilinos. Por otro lado no puedo dejar de escribir sin expresarte mis ganas de seguir contándote con más regularidad. Espero tu letargo no haya sido tan tormentoso como lo son el morado, el raso o el terciopelo.

                                                          Sin ánimo de respuesta . Con ansia de escribirte ,  C


Comentarios

Entradas populares