FEELING GOOD

Mientras J.S Bach intenta despertar mis Musas,mis ojos permanecen cansados.
La cafeína no termina de prender en mi.Pero no es algo que me preocupe.Justo en este momento siento el aprendizaje a través de mis manos. Experiencias y vivencias durante estos veintidós años que, aun tardando en asentarse, se van colocando en sus lugares correspondientes.

Estamos de paso.Un vaso de agua pura que terminará agotándose,pero que probablemente vuelva a llenarse. La expresión máxima del individualismo. Ahora mismo,mirad a vuestro entorno, a lo que justo estáis haciendo . Encantado de presentaros, ella es la Felicidad. Si no la reconocéis cambiad,hacedlo ya,siempre está esperando en la siguiente acción. Adoptad roles,actuad como os plazca.La libertad es el resultado. Ser quienes queremos ser,sin límite alguno,salvo nosotros mismos.

El Amor,el odio,las grandes desventuras y los grandes poemas. Vivir y obtener sabiduría es la Felicidad.Felicidad de vivir cada día,de una manera mas alegre o más melancólica en otras ocasiones,pero vivir.

Llena tus ojos de las imágenes. Tus oídos de la melodía.Tu mente de experiencias.Tu Corazón de Alma.


                                                                                        Filosófico,  C by C

Comentarios

Entradas populares