JET-LAG

Cuando ves que estás inmerso en la opresión de tus propias preguntas,qué es mejor ¿escribirlo y protagonizar el drama de siempre? o ¿sería mejor dormir?.

Como podéis intuir me decanté por la primera. 

Es primavera,esa gran estación en la que más que nunca las florecillas y los arcoiris danzan a sus anchas por los acerados de la ciudad. Miles de parejas intercambian fluidos por todas partes,se rozan,se acarician y se y se y se..mutuamente.

¿Qué hago yo? Pudrirme en cada intento de. Y es que desde que tuve mi precioso idilio con mi querido ex no he vuelto a tener nada valioso. Besos y roces,salivas y duras protuberancias. Mierda,mierda y más mierda.

En un intento de paliar el desánimo,Cupido me ilumina con brotes de irrealidad en los que parece que en unas horas todo es color pastel,sientes que ésta vez todo será diferente.Premios de consolación.

Y llegamos a la gran paradoja de todo el revuelto de tripas : ¿Porqué vital motivo los hombres sufren impotencia emocional cuando me intereso en ellos? 

A duras cuentas,aquí sigo. Aparqué mis dedos durante un tiempo,pero como podéis comprobar las preguntas son las mismas.

                                                             Diario de un adolescente , C by C

Comentarios

Entradas populares