UPS! I DID IT AGAIN

  A veces en cuanto terminas de hacer algo te das cuenta de que no está bien. De que actúa la persona que realmente no quieres ser. Algunas ocasiones por inercia y otras tantas por inconsciencia.

Cuando se trata de relaciones entre personas las teorías tienen la misma consistencia material que el humo. Pero quizás el escribirlo me lo recuerde y enmiende pautas. No más pedir,ni exigir de una forma indirecta.
Uno actúa conforme a sus impulsos,gustos o sentimientos,pero en ningún caso puede reclamar que se le devuelva exactamente lo mismo en la misma especie y cantidad.

Es innato en el hombre el luchar por la libertad ante la opresión. La libertad hace grande a las personas. Y en ningún caso es lícito el privar a alguien de la suya. Elegir sus redes sociales ,con quién duerme,con quién habla,si va o si viene,si habla sobre un tema o sobre otro. Un hábito que resulta del todo destructivo y contraproducente. Por pura experiencia sé la oscuridad que puede crear un comportamiento así,los deseos ocultos que sin fundamento acaban por destaparse.

El actuar con libertad,el sentirse libre aviva los colores de cada momento.Actuar conforme al destino, sin que este hable a través de un dictador. En una relación puramente humana,de tu a yo,de yu a to.Fluir sin más.

El valorar lo ajeno te hace autoanalizar lo propio. Reaccionar a tiempo ,eliminar esas leves cadenas de palabras e indignación es mi propósito a corto plazo. Ver la belleza sin querer poseerla,simplemente disfrutarla.

                                                                          Con el síndrome de Stendhal , C by C


Comentarios

Entradas populares