HORIZONS NEAR

 Ese onomatopéyico "clack" resuena en mi cabeza.
Y es que he vivido tanto entre estas paredes.Han cambiado de color,de cuadros de madre a cuadros de R.Philips. Sus suelos fríos florecieron en alfombras cálidas. Sus paredes entonaron varias tonalidades.Todo ello para recrear mi interior.Un estilo ecléctico entre muebles típicos remasterizados y sillas de diseño,confuso y soñador como la chica que observa todo lo que ocurre en mi salón,romántico en el piano y sobrio en el metal.

Mi rincón de intimidad. Pero al fin y al cabo eso,un rincón.Importante en el fondo pero banal en la forma. Así que afronto los próximos posibles cambios con perspectiva. Un nuevo hogar,que como todo tendrá sus pros y contras,pero que comenzará con el "clack" de la puerta de este,mi nido.

Otra sensación que me taladra es el hastío. La motivación con la que actúas en el primer año,en el segundo,ya en el tercero se va disipando. Y eso siento en estos momentos. Dedico parte de mi vida a prepararme profesionalmente sin ningún tipo de energía ni incentivo. Tú y el Derecho.El Derecho y tú. una relación que se sostiene solo por tu parte y que nadie hará nada por acrecentar tus ánimos,ni siquiera la realidad social.

Llegados a este punto abandonar no es una opción ,aunque tampoco lo es la espiral sin sentido que creas. Deseas con todo tu ser que acabe el ciclo,pero no haces nada porque acabe.Y ahí me encuentro yo,entre el desear y el hacer. Incluso ideas costeras me inundan. Después de todo puede que no sea una mala opción.

Estos pequeños quebraderos me hacen inflarme de vida,me hacen palpitar,temblar ante lo que cambiará y yo no controlo,y lo que controlo y puede cambiar.
Continuos movimientos.Idas y venidas en trenes inesperados de alta velocidad.El vértigo de vivir.


                                                                                                           C by C






Comentarios

Entradas populares