LAST TANGO THEN PARIS

 Vas,vienes,te entretienes. Los minutos pasan en segundos cuando quieres alargarlos hasta la eternidad,pero el tiempo pasa sin esperar por nadie,más bien te arroya. Como a mi a la hora de escribir.

Tecla en mano solo cabe decir una palabra : PARÍS. ¿Para qué divagar sobre el mar o la brisa veraniega si he cumplido uno de mis sueños?. Al fin ,tras miles de planes obsoletos, conseguí viajar.

¿Habéis sentido alguna vez identificación con algún cuadro? ¿con alguna novela? Pues yo la he sentido con esta ciudad. Mis ideales de belleza se consolidan en ella. Sus calles limpias,sus edificios altos y cuidados,con esa elegancia y cromatismo que te lleva al borde del Stendhal. Porque sí, es puro arte.Un escenario de vidas sin igual para alguien que no ha conocido más mundo que el suyo propio.

Montmartre, les Champs Elysees,  Louvre,cualquier avenida o pequeña calle, LA COMIDA,todo es digno de mencionar.

Como también lo es la masificación desmesurada . Un gentío se apelotona en cada elemento que sus imprescindibles guías turísticas marcan como obligatorio. Supongo que como a todos,me gusta disfrutar en tranquilidad y no jugando al pinball humano.

El sueño inesperado fue Disney. Qué gran día. Perfección por donde se mire.Nada malo puede pasarte allí,así que exploté aquellas grandes maquinas vapuleadoras y me impregne de adrenalina durante horas. Es algo que no olvidaré,las ganas de repetir y de hacerme ciudadano de aquel pequeño mundo  fuera de los grandes conflictos del caos exterior. Un microcosmos en el que viví por unas horas gracias a mi acompañante.

Fueron cinco días de cansancio y calor sofocante. Literalmente hice el amor con la ciudad. Esporádico,inesperado,pero que volverá a repetirse.

                                                                                                                 C by C


                                                                                   


Comentarios

Entradas populares