DEVIL INSIDE


A veces la mejor terapia que uno puede tomar es plantarse,sentarse frente a esta insignificante pantalla y tocar las letras,una a una,sintiendo cada pulso,cada palabra que circula por mi a veces tormentosa mente.

Y esto es así, desde siempre. Quizás me encuentre en el pasado,en aquellos momentos oscuros ,en esas vivencias que me han creado. Lo cierto es que a día de hoy siento ese gran pesar de muchas personas,el de padecer algo y no saber cómo sacarlo de ti,de tu vida y de la felicidad que tanto pretendes. Algo que cobra  importancia cuando el escape se va dibujando cada  vez más nítido.

Exactamente me veo vulnerable. Sensible . Con la piel en carne viva. He ido forjando una filosofía de vida que no me es posible vivir. Unas ideas que no cuadran en los esquemas. Bucolísmos en la actual ciudad de la vanidad y el desconfíe.

Arañando encuentro lugares inhóspitos en mi alma,recovecos que al tocarlos dañan.Quizás,solo quizás y por buscar un hipotético origen,aquello de mi creador sí que marcó. Viajes en su busca hasta centros del ocio masculino,de putas; el ver como otras bellas mujeres visitaban mi casa a través de cristales amarillos y poco claros;o como odiaba ir con él,con alguien como él. La crueldad toma forma de pregunta,te cuestionas si tendrás que vivir toda la vida con acidosos pensamientos,con celos,con esa patológica educación primaria que tragaste.


La cuestión es eso,aquello,él,yo,nosotros. Y la solución la da la vida,pero también nuestras manos.  Saber y conocer la especialidad en los ojos, tocar la realidad sin soltarse. Porque hace dos segundos te encontré y no quiero soltarme. Los avatares de la vida son eso,avatares.Nosotros almas complejas,mentes capaces, sentimientos puros que sobrepasan obstáculos íntimos,diarios,fuertes,débiles,pero que los sobrepasan en honor de lo especial de encontrarnos.

Podré tener momentos grises, batallas razón - palpito ,pero al final espero encontrarte,compañero.

                                                                                                                         C by C






Comentarios

Entradas populares