RETURN TO SCHOOL AGAIN

Bien,hoy día 11 de febrero comienza oficialmente el segundo cuatrimestre en la facultad. La mayoría de las asignaturas solo continúan,pero a mi me gusta la idea de volver a empezar.

Este último periodo ha transcurrido con normalidad,es decir,con una cierta tranquilidad y serenidad. No han ocurrido grandes tragedias,ni grandes desencuentros,y por el polo opuesto,tampoco ninguna gran buena nueva que destacar. Y eso es motivo de alegría.O ese es el sabor que me queda.

Ahora se plantea una nueva etapa,cada vez más próxima a  uno de los finales,el tan ansiado fin de carrera. Como pseudo año nuevo,voy a comenzarlo con una serie de propósitos,entre ellos, el afianzar mi amistad con los libros y la facultad ,seguir cultivando el físico y sobre todo : disfrutar de la diversión.

Para cumplir este último apartado ya me alineé a favor de la fiesta anti-San Valentín,que darán mis queridas amigas del pueblo,y sobre todo,mi propia fiesta,la segunda fiesta en mi casa,el 22 de febrero.

Por último me gustaría dejar un consejo para aquellos que lo necesiten : cuando juegues con el Diablo,acostúmbrate a perder.

                                                                                                         C by C

Comentarios

Entradas populares