FAIRE UN AFFAIRE

    Si algo inspirador y profundo emerge de un piso compartido son esas conversaciones nocturnas en las que se exponen las visiones del universo.

En el caso de nosotros,gente joven,suelen ser recurrentes los  temas : ets,aventuras,aspiraciones,romances y EL SEXO. Raro ,¿verdad?. Gente hablando de sexo,igual de raro que de nuevo yo lo exponga aquí. Pero no soy  quien decide,es mi cerebro el que reacciona ante ciertas palabras,esta vez fueron : MONOTONÍA-PAREJA-SEXO-INFIDELIDAD.

Ese cuatrinomio de palabras se convierte en no pocas ocasiones en vértices afilados para nuestros sentimientos. Y es que ¿a cuantos amigos habéis oído ,o incluso a través de vuestra boca,decir el típico "la monotonía acabó con todo"?. Pues bien ahí va mi respuesta : OLVIDAOS.

Olvidad las escusas baratas y los tan poco fiables preservativos mentales,porque el único problema que existe en esa relación sois vosotros. Vosotros y vuestra equivocada concepción del cosmos. Sí,es prepotente y presuntuoso que os diga lo que está correcto o no,pero pensadlo.

Persona conoce a persona. Entre ambos surge un vinculo afectivo indestructible. Les falta universo para retozar y disfrutar de su amor. El aire pesa menos y los problemas disminuyen en grado para dejar lugar a una vida mucho mas cómoda,amena y placentera..PERO,la intensidad de la compenetración hace que en meses el sexo ya no sea el descubrimiento de América. Es una cuenta atrás para que uno de los dos dé el paso animal y se tope con el tópico.

Y es ahí donde esta la incoherencia. Una relación no es un cargo de funcionario donde el fornicar está fijo tras la jornada.El sexo no es monótono. Remitiéndome a un pasado post ,el sexo es una muestra más de un sentimiento,sin lugar a dudas la más intensa y la más grande de mostrarlo. No me gusta banalizar,pero por asimilar situaciones ,podemos comer esa tarta de queso que tanto nos gusta pero ¿acaso pierde intensidad el placer de degustarla por cada vez que la comemos?.NO. Si realmente queremos a la persona/tarta,cada vez se realizará con las mismas ganas de devorarla sin piedad.

La emoción en la vida la agregamos nosotros. Si os parecen aburridos vuestros modos,cambiadlos.Pero siempre tened en cuenta qué es lo que más os importa,si la forma o el contenido.


                                                                                              Desde mi entrepierna romántica  , C by C

Comentarios

  1. "Las relaciones no funcionan como lo hacen en la televisión y las películas. "¿Lo harán? ¿No lo harán?" Finalmente lo hacen y son felices para siempre. Por favor. Nueve de cada diez terminan porque no eran adecuados el uno para el otro para empezar, y la mitad de los que se casan se divorcian de todos modos. Y a través de todo esto, no me he convertido en un cínico. No es así. Sí, resulta que sí creo que el amor es principalmente sobre entregar bombones de chocolate, y ya sabes, en algunas culturas, una gallina. Puedes llamarme ingenuo. No me importa. Porque sí... creo en él. El punto es que... las parejas que en verdad son adecuadas el uno para el otro atraviesan por la misma mierda que todos los demás. Pero la gran diferencia es que no permiten que eso los afecte. Una de esas dos personas se pondrá de pie y luchará por esa relación cada vez, y si es lo correcto y tienen mucha suerte.Uno de ellos dirá algo."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares