FRIENDS,DOLLS & OTHER CREATURES

El espejo.Yo.En lo que me he convertido.

Cuando el viento me incita a filosofar a intentar conocer a esa persona tan desconocida y a la vez tan cercana,como soy yo,escribo unas palabras sin premeditación,dejando que las ideas no sean masticadas y solo fluyan de entre mis dedos.

El tiempo te culma de experiencias. Y lo que ahora veo enseñanzas serán solo una leve brisa en esta avenida abarrotada. Una sola gota del vaso que rebosará. 

En realidad voy a cambiar de tema,me aburre hasta a mi.

LA AMISTAD.

Los amigos. A veces son tus sentidos propios pero otras muchas solo son pasajeros en un tren que pilotas sin control y con billete de trayecto limitado.

Es otra de las importantes categorías que se han devaluado hasta limites insospechados.O más bien se ha ampliado el sentido de la palabra,ahora engloba conocidos,royos de una noche e incluso gente que te produce cierto repelús.

Yo he tomado una actitud de lo más relajada en este sentido.Lo siento por todos mis conocidos,esa gran masa que viene a mis fiestas o que me acompaña en mis noches de vida. Pero la verdad es que el tiempo me enseñó a relajar mi sensibilidad amistosa y ahora,teniendo claro quien es mi amigo de verdad,los demás juegan como muñecos en una ciudad maqueta donde todos somos uno más sin nada que les haga especial.

Es el lado negativo,que en condiciones normales ( y no en un mundo deshumanizado) yo valoraría a cada persona como un tesoro particular. Ahora solo son carne y compañía  Intercambiables.Diferentes caras pero las mismas funciones. De ahí mi comportamiento tantas veces dictatorial con vosotros y por el que a veces pedí disculpas.

Lo realmente gratificante,en el más sentido irónico de la oración, es cuando has tirado un juguete por fallos en el sistema y ese juguete sigue hincando astillas desde el averno de los muñecos. Es ahí donde se encuentran muchos.Lanzando mierda desde otra dimensión.Incapaces de comprender la forma de amar,sentir,o vivir de los demás.

Realmente todo se centra en el día de hoy.Cuando me comunican mientras paseo por el centro de esta preciosa ciudad que uno de esos muñecos diabólicos difundía la buena nueva de que yo era un depredador sexual sin mucho criterio,un zorrón. Jamás entenderé el comportamiento humano. Un chico que me conoce de muchas noches,de acompañarme en la facultad y que aun así da rienda suelta a su lengua viperina por puro ocio. 

Lo que tiene el vivir tus valores es que la seguridad en ciertos aspectos te crea una impermeabilidad hacía el ácido de este mundo multicolor.


                                                                                                        ARROZ  ,   C by C


Comentarios

Entradas populares