ARE YOU ON THE LIST?

El calor de mi almohada aun me asfixia. Siempre ésta incomoda consecuencia. Mi cuerpo arde en un día de resaca.

La noche llego de repente. Demasiado improvisada y sin llamar a la puerta. Los que si lo hicieron fueron los múltiples invitados. Una y otra vez sonaba el portero automatico,el timbre,el móvil. Hasta qué por fin llego todo el que debía llegar.

Me sentí realmente bien al ver amigos que hacia tiempo no veía,o que por primera vez conocía esa noche. ¿El problema? No pude racionalizar bien mi tiempo. Lo gasté en personas que no debía y viceversa. A pesar de ello fue una gran fiesta.

Todo pasó realmente rápido. Demasiado. Pero ya estaba abajo esperando el taxi que me encaminaría hacia el lado salvaje. Si, los cuatro reíamos días antes vaticinando los posibles dramas de la fiesta,lo que no pensábamos es que nosotros mismos seríamos el peón ,el caballo,la torre y el rey.

De nuevo malgasté mi tiempo. Lo entregue por completo en una causa perdida : la grandiosa compañera amistad. O mejor dicho,la ausencia de ella. El objetivo era defender a una persona que rebosa bondad frente a lo que ya viene siendo rutinario,el egoísmo camuflado.

La noche puso su gran punto final con un bajón sentimental en forma de charla. Alguien con quien compartía una gran tensión sexual,y que desde anoche también compartiríamos momentos que jamás sucederían.

Y como suele ser usual en mi, el golpe amistoso,el tema "prohibido" y la última embestida de J.,me crearon un insostenible nudo en la garganta . Una noche mas ,incomprendido,dolido y lagrimeando,camine por las calles de Sevilla,en busca de una soledad comprensiva y fría,que solo ansiaba unos brazos que la cobijaran por solo unos segundos.

                                                                             Hacia rutas salvajes , C by C

Comentarios

Entradas populares