GOOD NEWS

   Y cada día del nuevo año me despierta con buenas noticias. Hoy tocaba una nota,que además de una alegría académica,supone un símbolo de equivocaciones.

Hace un tiempo,publiqué un post en el que relataba hasta qué punto me había desviado del camino. A causa de una venta de humo que ni él creía, pero que gastó mi tiempo durante horas en la madrugada.

La realidad : montar en una nube ilusoria y ficticia que duraría unas seis horas,y que se desvanecía justo a tiempo para que no pudiese estudiar lo que debiera. Aun así,y  como señal de estar en mi propia ruta de nuevo,hoy me han comunicado la nota. Aprobé con un seis. No es una cifra digna de pavoneo,pero dadas las circunstancias en que lo hice,me siento más que orgulloso.


A veces,las personas cometemos errores. Lo mejor no es no cometerlos,si no saber verlos a tiempo. No se si realmente yo lo hice.Pero sin lugar a dudas,me arrepiento de cada segundo que regalé a ese  error con pectorales definidos.

                                                                                              Sin lugar a dudas , C by C

Comentarios

Entradas populares