GODS & MONSTERS

  Con pezuñas , con alas , con auras inmaculadas o con sombras oscuras.

De vuelta a la ciudad del caos. Después de una temporada de retiro espiritual,o más bien retiro bucólico,aquí estoy,sentado de nuevo en mi avenida.

El doloroso frió de la vivienda me recuerda ese hecho,el volver. Es todo un palacio de hielo. Aun así, me encanta estar aquí. Como acomodarse a sensaciones que no gustan a favor de otros elementos. Uno de ellos : el volver a estar en compañía de mi familia urbanita ,mis compañeras de piso.

Al fin y al cabo es donde me siento ubicado. En el pueblo encuentro la paz ,pero en ámbitos demasiados restringidos,aquí me hallo en mi propia locura.


Ya solo quedan cuatro días. La diversión vuelve a mi vida en forma de "reunión de amigos" este sábado. Realmente siento vértigo al pensar que pueden venir todos a los que he invitado. Demasiada gente. Espero que como suele pasar,lleguen los recortes y la mayoría rehúse. Es una contradicción invitar y luego no desear sobre aforo, pero ese soy yo. De impulsos en muchas ocasiones.

¿El plan? Lo típico, beber en compañía interactuar carnalmente (1º-cosa que anhelo después de haber estado incomunicado 2º-No me refiero a eso), reír y bailar en el antro por un rato.

Nadie sabe qué deparará la noche . Si estás invitado, tengas pezuñas,alas,aura inmaculada u oscura,seas un dios o un monstruo, coge el vaso y cuéntame que tal te ha ido en todo en este tiempo.

                                                                                                                                C by C




Comentarios

Entradas populares