THIRTY-ONE

   La palabra que resumiría el último día del año sería : estrés.

Desde la mañana fue así : labores de limpieza en el apartamento,organización de la cena,visita a Jerez en busca de la prenda perdida....

Lo que desequilibró el tiempo fue la aparición del disfraz. Aquí,en mi pueblo,en lugar de celebrar carnaval, el día 31 la gente joven sobre todo se disfrazan y van a la plaza,en una especie de danza macabra. Yo no tenía pensamiento ni por asomo de hacerlo. Me parece divertido el hecho de disfrazarte,de ser algo diferente por una noche,desde un sobre de Colacao hasta un preservativo.

Desde por la mañana estuvimos mi amiga D. y yo planificando,ideando....finalmente nuestra elección fue: hipster. Si, esa oleada de gente moderna que a simple vista pueden incluso dar miedo por su estrambotismo.
Piercing septum ( suena a hechizo de Harry Potter ), camisa de cuadros abrochada hasta el gañote,vaqueros remangados por los tobillos ,y chaqueta de cuero-rock. Esa fue mi indumentaria. La verdad es que me sentí bastante agusto. Quizás repita algún día.

Tras una cena magnifica con mi familia,en la que hubo risas y felicidad,me dirigí al piso de D. donde, junto a su hermana, bebimos y comimos golosinas. Posteriormente,y sin sentirme perjudicado por el ron blanco (quizás por la gran comilona), pasamos unas horas entre la gente del poblado en una discoteca del centro.

A una hora temprana,recogí mis bártulos y a descansar. El nuevo año había comenzado. Quería cerrar definitivamente el 2012 y partir al 2013 . No podía esperar más.

                                                                                   En el día primero , C by C

Comentarios

Entradas populares