THE MISSING FATHER

No se precisamente si este hecho podría catalogarse de "suceso importante",pero hoy hablé con mi padre biológico.

Tras mucho tiempo sin hacerlo me decidí,sin pensarlo mucho, a preguntarle como estaba,cómo iba la enfermedad de su mujer,y cómo crecía mi hermano.

La historia de mi padre es larga y pedregosa,pero se puede resumir en una palabra : ausencia. Tuvimos relación cuando yo era pequeño,hasta la edad de 12 años o así.Una relación nunca basada en el amor. Sí en la obsesión por la estética,los hidratos,la limpieza bucal,las grasas y esa persona delgada que habitaba en mí pero que los muchos kilos de sobra no dejaban ver,según sus ideas.

Ha desaparecido durante años,siempre esquivando sus compromisos como padre. Los divorcios entre adultos con vástagos a veces se complican demasiado. Intereses enfrentados,infidelidades varias,sentimientos latentes....Elementos que solo complican el presente aquél para dar un futuro no menos complicado. 

Mi futuro con mi creador es por ahora nulo.Y realmente no creo que llegue a ser una relación como la que tengo ni siquiera con cualquier familiar. Pero supongo que cuando uno siente armonía en su corazón puede llegar a empatizar con cualquier ser,bicho o persona que se le cruce.

La anécdota de hablar con él : el calor que hace en el armario. No sabe que soy homosexual y para mí supone una segunda salida,aunque esta vez con algo mas de experiencia.

                                                                                   Whatsapp tales , C by C

Comentarios

Entradas populares