THE TOWNIE

       En un día extraño,improvisado de matices.
A primeras horas ,incidentes en el examen,prosiguen luchas campales por la supervivencia en la estación de autobuses,etc.
Pero el fin justificó los medios. Al fin en mi morada. Esa que creé con mis manos y que cada olor está pensado para hacerme feliz.
Solo el hecho de ver la sonrisa de tu familia,una serie online,comer comida basura y mimetizarte con tu entorno perfecto,da sentido a esto. Da sentido a todo ciertamente, desde lo que hemos sido hasta lo que somos.

Y sin saber cómo,todos esos obstáculos,no parecen ya tan poderosos. Todo se relativiza,todo adquiere el color gris que debió tener. Porque los blancos o negros sólo llevan a autoritarismos innecesarios.
 Son bellos los matices,las medias tintas,los medios amores,los medios besos.

Errores. Típicos en adolescentes. Viene el problema cuando los arrastras hasta edades ya no tan pueriles. Y el mayor error en la sabana de las hormonas ,es el desterrar al margen de tu vida divertida elementos tan importantes como la familia.

Esas personas que incondicionalmente están ahí ,corra por tus venas su sangre o no. Un seguro de vida,Un comodín de la llamada. Son el mayor recurso del que contamos,nuestro respaldo ante un camino que no siempre es agradable.

Por ello,por ese sentimiento de seguridad, de cariño y de paz,quiero dedicar mi post a todas esas personas que son nuestros salvavidas.

                                                                                                                   C by C

Comentarios

Entradas populares