TAKE TIME TO REALIZE

    Te das cuenta de que tienes el corazón roto. Nunca pensaste que te pasaría.Creíste que todo estaba controlado,hasta que ves los miles de pedazos esparcidos por el suelo. Cuando lees tus propios escritos ,es entonces cuando caes en la cuenta de que sin saber cómo, estás ahí,en ese punto trágico.

El blog que comenzaste con voluntad ociosa y viciosa, refleja palabras entristecidas,subrayadas por el desamor.

Quizás sea el síntoma adecuado y esperanzador. El modo de expulsar la pesadez de mi cuerpo,dejando paso a nuevas ilusiones,a nuevas personas que están entrando fuerte. Sin quererlo,sin buscarlo. Cómo suele ocurrir.

El verano va llegando,palpitando en mi piel,y con él multitud de planes,de ideas locas que deseo cumplir,junto a las personas que han formado siempre parte de mi vida y aquellas que ahora se incluyen.

De un modo u otro,deseo pasar ésta etapa de obligaciones y comenzar la nueva. Una nueva etapa en la que pondré mis ilusiones y sueños en el asador, arriesgando, decepcionándome, ofuscándome,VIVIENDO.

Cuando el amor se convierte en des-amor,te das cuenta de que los cuentos de hadas no existen, que los colores pastel sólo funcionan en las paredes,y que lo eterno es solo un paréntesis en lo temporal.
Aún así, supone haberlo vivido.Me quedo con ello. Con mi privilegio y con solo una idea:

 La vida te da dos tipos de amores : los imposibles y los posibles . Los posibles te darán la vida ,los imposibles solo te la quitarán.

                                                                                                                C by C






Comentarios

Entradas populares