THE LAST NIGHT PARTY

          BANG! Pistoletazo de salida. La nocturnidad arremete contra mi con sus grados de vodka.
Recorre mi garganta obnubilando cada mota de realidad que quedaba.
Mente aburrida,entristecida: = momentos de letargo. Así comienza otra noche más.Conversaciones banales, risas languidecidas por el humo del tabaco.
Gracias a ?¿ esos grados hacen su efecto y comienza el festejo gay. Por fín conoces a gente y te integras en disputas tipo : "Tú me borraste de Tuenti -NO!,lo hiciste tu". Ya todo se te hace divertido y la importancia de tu tumor sentimental baja la guardia.
Que la pócima del olvido alegre tus sentidos no significa que acaben los desastres. Al parecer ?¿ conoce mi afición al Drama y se divierte. Tras momentos de indecisión discotequera,acabas en la puerta a punto de ser denunciado por ¿suplantación de identidad? WTF. Estudio derecho,con tu verborrea de protector de antros gays de graduado escolar no intentes amedrentarme el animo,en otras palabras, ¡ no me toques los cojones morsa!.
Acabas marginado de la "élite" gay que tan poco te gusta y solo queda allí donde todo inmigrante es bien venido : Priscilla.
Unos tequílas después,y cual impotente con su pene,te rindes y decides ya marchar. No hay nada que te haga querer permanecer. Lo que quizás había,se quedó en el lugar donde nos repudiaron.

En esa etapa de la ebriedad en la que estas al límite ,o haces locuras e intentas sacar la diversión del escondite,o te deprimes. Decidí divertirme. Madrileño,inglés y jerezano , contribuyeron a mi locus amoenus de camino al hogar.

Pero tarde o temprano,el alcohol se desvanece en tus venas, el hogar llega,y con todo....tus pensamientos. Ésta vez,como otras muchas,te dices que nunca más derramarás lágrimas por quien no lo merece.

Cuando la noche quiere jugar,no te contengas.Nunca sabes con qué ilusión despertarás al día siguiente.
                                                                                                                    C by C

Comentarios

Entradas populares