CRAZY B-DAY

     Las expectativas son la lacra de nuestra vida. De nuestros planes y filias.
Cuando se trata de varios humanos no se puede predecir comportamientos,intenciones,reacciones.
 Lo mejor: dejarse llevar. Es una de las grandes claves. Es el juego. Puedes perder o ganar ,cuando te relajas y dejas que las luces de la ciudad pasen por tu lado sin tocarte.

Quizás ese fue el problema en el día de mi cumpleaños. Siempre espero que actúen como creo que deben actuar. Pero somos animales,perros adiestrados por nuestros creadores. Y aunque se reflexione y se pretenda,al final siempre sale a relucir nuestra locura.

Gestos obscenos,ofuscaciones repentinas y profundas,danzas cómicas. Desde la lejanía de los días hacen gracia.Te recuerdas en el coche cual niño pequeño que acaba de cumplir veintidós años,negando el ánimo y la alegría.

Cuando tu psique te avisa de la oscuridad,parece que el camino se abre solo.Inconscientemente los hechos catastróficos suceden,y solo te queda esperar a que algo positivo ocurra y creas que tu suerte ha cambiado.

Te quedas sin móvil en tu B-Day ,un desconocido intenta aprehender tu preciado Ipad mientras paseas como si todos tuviesen lo que tu,cenas en soledad por un mal entendido.Múltiples memeces que hacen que el drama en el que te gusta vivir cobre sentido.

Agradecer a esas personas que con expectativas de hacerme más feliz acudieron al encuentro homosexual.A ellas y a todos aquellos que ese día especial me dejaron entrar en sus mentes.

                                                                                               Os quiere, C by C



Comentarios

Entradas populares