SHOCK

 Ni bien ni mal. Suspendido en el caos.

La pasada noche,como publican las redes sociales,me decidí a cambiar el rumbo. Diversión, alegría y un pequeño toque de desenfreno. Esas mis expectativas,mi realidad fue otra un tanto diferente.

Desde aquí doy mis más sinceras congratulaciones a esas personas tán especiales que de forma indirecta quebraron mi paréntesis. Esas bollos que comenzaron con problemas y terminaron ,como es lo normal,con problemas. El gran inconveniente llega cuando una de las piezas del dominó está empeñada en caer a las demás,provocando así su efecto. Enhorabuena. Gracias a dos o tres personas,que para mayor inri,no tenían nada que ver conmigo,pase la noche triste,enfurecido y con lágrimas de impotencia.

Aunque,para ser sincero,no sabría con qué momento en especial me quedaría. ¿Mi conversación al borde del río con un traficante de drogas? ¿ Las peleas entre bollos caducados?.... No,sin lugar a dudas escogería los últimos coletazos de una noche trágica. Ese momento en el que vas por una avenida principal,solo, y un engendro oscuro realiza una permuta contigo amablemente. Tu le das todo el dinero que llevas encima. Él se ahorrará la bala que no tiene miedo a usar.

Farol o no, me siento indefenso. A la completa merced de cualquier drogodependiente con rostro psicopático. El  miedo me sucumbe. Son en estos momentos en los que desearía ser un Super Hombre,medir un metro noventa y poseer la musculatura propia de Hércules.

Hay ocasiones en las que el reflexionar es contraproducente. Esta es una de ellas. No llego a comprender el porqué. En menos de un año dos robos,acosos,agresiones.

Definitivamente,el karma,son los padres.

                                                                        Desde la indignación, C by C

Comentarios

Entradas populares