FLASHING LIGHTS

En momentos como los de ahora,me cuesta asimilar los cambios.
Y es que mi cabeza no esta preparada para esa curva,para ese gran cambio de sentido que ocurrió pero que hoy se me presenta como un flash desesperanzador.
¿Por qué? La misma pregunta de siempre.La misma respuesta de nunca. 
La fe ciega siempre acaba arrancando cada capa de nuestros ojos,hasta hacernos ver algo aún más crudo que la realidad,tu realidad.
Y es que no puedo llegar a comprender cómo pudiste,como todo lo que diste no fueron más que muestras de una verdad incierta,de una verdad oscura y siniestra que luego me atravesaría el pecho.


Realmente deseo que al menos todo aquello que te dí,lo guardes como lo que fue.Verdaderas buenas intenciones,reales cuidados,materiales sentimientos.


Quizás por ello dolió tanto.No hay órgano más débil que el corazón.Y para el mío,tú eras la única espada afilada.

A pesar del daño,de toda la traición,de todo lo acontecido.No puedo negar que te quise.Y no como quieren los mortales,te quise con un sentimiento inmortal con talón de Aquiles. Y justo encontraste el punto de inflexión.


Fuiste un espejismo más.Aunque me empeñé demasiado en verte.En ver tu aura,tu luz. 
Desde los grados que me otorgan el vino,QUE TE FOLLEN.
                                                                                                                  C by C

Comentarios

Entradas populares