STARTING AGAIN

            Cuando tus pies rozan el borde del abismo,lo mejor es retroceder,empezar de nuevo. 
Con formas ,colores y energías diferentes. Nuevas lentes con las que ver y no solo mirar. Nuevos sueños.

Aquí estoy yo,en mi nuevo comienzo,ésta vez como blogger. Y no es que esto suponga cambio alguno,es mas bien un trasplante de órganos.Los viejos,gastados y algo cansados dejan paso a la nueva generación que no tendrán miedo en mirar,oler,tocar,sentir y escribir.

Ésta es mi venta.Un puñado de letras conformando palabras,que a su vez conformarán lo que soy.

Venganzas,celos,sexo,pasiones,desenfreno. Sólo el que los viste sabe cuanto pesan,pero yo hoy,me desnudo al completo ante el escándalo.
                                                                                                                                           C by C


Comentarios

Entradas populares