SEX IS IN MY BED

       Solo cuando notas ese sudor cálido derrapando por tu espalda sabes que los minutos más intensos de tu vida van a suceder.
                                                           Animales.Bestias.Primitivos
Cuando se trata "del acto" las palabras sobran,pero más aún la ropa,los problemas,la vida. Piel con piel. Nos arrastramos,rozamos y lamemos con la pasión de un león que devora su presa.
La mirada se torna lasciva.En nuestros ojos se puede vislumbrar el deseo en pura esencia.El placer.
Vanagloriamos el cuerpo ajeno, lo auscultamos centímetro a centímetro,nutriéndonos del aroma humano.

Si cuando has leído estas lineas deseabas seguir alimentando tu morbo ,o peor, si tus glóbulos rojos se han concentrado en tus genitales,formas parte del grupo : NECESITO SEXO.

Es tanto el atractivo del sexo,que su precio se presenta inversamente proporcional a su demanda.
Fácil.Palabra clave para el humano. Si podemos tener lo que queremos sin más esfuerzo que escribir unas palabras en cualquier antro online,¿para qué esperar por alguien?.

No se ha producido mayor corrosión social que en lo relativo al sexo. Ahora todos se penetran y se dejan penetrar sin más protección que una goma de latex,olvidando el Durex moral,que normalmente viene picado de fábrica.

Cuando presentas tu idea de eso llamado "amor", un clamor visceral ríe ante lo difícil que parece,y sobre todo por lo fácil que es obtener el momento de placer,culmen de todo encuentro de sentimientos.

Y no es que la aureola que parece que llevo sea real. Nada más lejos de mi realidad. Los instintos que desgarran mi interior a veces son incontrolables y  sucumbirían ante cualquier aperitivo sexual con pectorales definidos.Pero no hoy.

Chapado a la antigua,aburrido,asexual.Como deseen llamarlo.Pero ¿para qué sirven dos minutos de orgasmo si después todo se desvanece? ¿ Acaso la atracción y el deseo pre-coito no es una muestra más de la necesidad de sentirse unido a alguien?

 El problema lo encontramos cuando nos vemos incapaces de amar,de compartir ese momento de confrontación de energías con otra persona, que nos regala orgasmos cotidianos como una sonrisa o un simple agarre de manos,y no solo genitales.

Y es que parece que ante la necesidad, todo se vuelve falocéntrico o vaginocéntrico. Comprensible por propia piel.Pero no por ello debemos ver un miembro gigante cuando miramos al panadero.

Somos viciosos por naturaleza.Nos gusta el juego,o el alcohol,o los cigarrillos,o el sexo. Ayuda a sobrellevarlo una máxima : Que el realizar algo no te quite más de lo que te da.
                                                                                                             C by C






Comentarios

Entradas populares