GOD HATES ME

No entiendo. Esas son las palabras claves en estos momentos. Tip's de gays sin retorno. Tic's  de la costumbre del conocerse.

Ni una respuesta se es capaz de dar cuando te faltan argumentos. Y si,en esta noche exagerada,veo a traves de mi lente lupa. Lo que es mierda lo veo como una montaña de mierda. 

¿Son éstas las heridas que hacen a los humanos volverse máquinas duras y frias?. Demasiada información para dos horas. Demasiadas intenciones opacas con las que  lidiar. 

Reflexiones prematuras sin dudas éstas,pero lo hago por que me sale del alma. Lo que siento en cada momento es mi realidad cotidiana,mi forma de ser. 

Escribo desde mis intestinos,desde la rabia que meses lleva acumulada en mi sesera.Hoy todo a llegado,y hoy todo se irá por el mismo lugar por donde vino. Eso sí,recuerda:   TRUST NO ONE.

Comentarios

Entradas populares