YOU KNOW YOU PLAGIARIZE ME

  Cuando alguien abre el camino,nuevos caminantes se aventuran.

Las grandes personalidad crean,idean,innovan. Aplican una capacidad que desde que nacen poseen. Ese sexto sentido que les hace destacar.

Lo realmente difícil es crear escuela,pero una vez hecho,los alumnos son el regocijo de tu trabajo. Esta bella realidad del aprendizaje,de seguir las pautas de las virtudes ajenas se ve empobrecida cuando un alumno pretende destronar a su creador.

Y es que si no has sido alumbrado con la gracia en los dedos,no puedes forzar a tu propio cuerpo e intelecto.Si lo haces,surgen cosas tan volátiles que harán que desaparezcas en menos de lo que canta cualquier triunfito.

Me gusta que los jóvenes tengan "iniciativa" ,más bien acopio,e intenten desfogar con palabras online lo que no pueden hacer delante de un profesional. Pero jamás me gustó que toquen mis cosas. Y este es mi trono.


Una cara se nace,un cuerpo se hace. Con virtudes se nace, un plagio,se hace .

                                                                                          En un nivel distinto, C by C

Comentarios

Entradas populares