PUERTO STA. Mª

 De regreso de unos días de relax.

Ha sido un lapsus necesario. Sentir la brisa,el agua salada en mi piel,el sol sobre mi. Y en eso a consistido mis primeras vacaciones : playa,fiesta,descanso,familia.

Los sucesos destacables no son muchos,pero sí importantes para mi. Para comenzar, el regalarle a mi abuela el ramo de flores.Son esos detalles con los que me gusta demostrar mis sentimientos.Siempre flores blancas. Sé que para ella fue importante. Es tan increíble la vida. Te demuestra que los lazos de sangre no son más que convencionalismos. Mi abuela ,a pesar de no llevar su sangre, me quiere y la quiero como si de toda la vida nos hubiésemos profesado cariño familiar.

Estas mini vacaciones también han logrado que estreche lazos con mi hermana mediana. Entre playa ,juegos, memeces y delirios de adolescente.

Otro momento divertido fue el día que pasamos mi hermana,la tarjeta de crédito y yo. Entre prendas y muffins de chocolate y fresa.

La llegada de mi querida amiga otorgó el toque de locura. La noche,además de extraña (por el antro en el que acabamos) no nos dio ningún disgusto,por lo tanto no puedo quejarme. Esa noche conocí a un fiel seguidor de este,mi blog,y amigo,con el que acabé desayunando pizza y nachos en Dinner.

Como punto y final,estos días han sido del todo depuradores y relajados. Comienza el verano. Próximo destino : semana en chalet,piscina y mojitos.

                                                                Bronceado, C by C

Comentarios

Entradas populares