NATIONAL ANTHEM

      Se habla. Se busca. Se pretende llegar a él por la autovía de nuestras pasiones. Lo percibimos cuando la luz tenue del sol se filtra a través de nuestras pupilas,cuando el escalofrío recorre todo nuestro cuerpo.

El ingenio humano incluso ha creado toda una institución sobre Él. Nuestro salvador. El que a todos nos ama y perdona. Unos le llaman Alá, o Yahveh ,otros sencillamente Dios. Yo,le llamo Felicidad.

Nos impulsa a cada movimiento que hacemos. A nuestras metas más oscuras y a las más incandescentes. Ocupamos la vida en sentirla. Nos da igual el método : si sucio,limpio,moral,inmoral, legal o contra la ley. Sólo nos importa el fin : la fama,el dinero,el odio,el amor,la compañía.  Hacemos de nuestro himno el puro egoísmo cuando se trata de la felicidad,nuestro único Dios,por el que rezamos con cada gesto.

Siempre está cerca,pero nunca la tocarás por mucho tiempo. Nuestros pensamientos cambian,y con ellos,el esquema de nuestra pasada gloria. Es una continua busqueda,una continua persecución por sentirnos en armonía con nuestras expectativas,con nuestro bienestar.

Sueños de los que la hacemos depender. Paraísos llenos de todo aquello que deseamos,de todo aquello que nos hace estremecer.

La única solución a esta fuente de frustraciones : encontrar paz en el olor de las flores, en el deslumbrar de las copas, en la magia de la luz del día,en la sonrisa de un amigo. Está ahí,la tenemos.

     Pocas personas logran desarrollar la capacidad de ver la Felicidad. Muchas fallecen en el intento.
                                               

                         Empieza hoy, termina mañana.Y así ,hasta tu última hora.  C by C

Comentarios

Entradas populares