THE VOW




Y jamás volveré a ser como antes. Subí un escalón. Olvide el primero.

Son de esos ases de luz que te ciegan. Por un lapsus de tiempo estás suspendido,con esa dilatación en tus pupilas.

Y desde entonces, pasé a ser una línea. Una línea continua en busca de su dirección. A veces me torno intermitente.

Mi fragilidad está en ser consciente de que solo pasa una vez,y yo la he gastado.

Bien o mal empleada,la bala fue certera. En el aire,de camino,vives cada instante como el último. Tu vida no pasa ante tus ojos,sino que esta ante ellos. Tus sentidos se hacen carne y toman personalidad cada uno de ellos,ofreciéndote todos los placeres que la vida puede regalarte. Son los instantes por los que siempre te dirás : ¿Qué sentido tiene todo?.

Pero tarde o temprano llega la hora. Es el momento en el que la bala desgarra los tejidos hasta entonces blindados por tus ilusiones. Entonces  Es solo entonces cuando

Como un puzzle de dos piezas en el que una se ha perdido. Como una palabra sin su silencio. El Y-O se queda sin su i griega.

"Un momento impactante. Cuya capacidad de cambio tiene un efecto expansivo que va mucho más allá de lo predecible. Que hace que algunas partículas choquen entre sí y acaben acercándose más que antes,y que manda a otras,girando sin parar hacia nuevas aventuras,aterrizando donde jamás pensaste encontrarlas. Sí ,eso es lo que pasa con esa clase de momentos,que no puedes,por mas que lo intentes,controlar como te pueden afectar. Solo puedes dejar que esas partículas que colisionan aterricen donde puedan,y esperar,hasta la siguiente colisión."

                                                                                                C by C

Nota : este post es para mi como un lienzo. En él  he dibujado todos los sentimientos e ideas que fluían mientras veía la película "Todos los días de mi vida".


Comentarios

Entradas populares