SMALL ANIMAL DISASTER

Las ideas pueden aparcar en tu entrecejo en cualquier momento.Llegan como esa pieza del puzzle que no encontrabas.

¿Sabes de esas ideas que rondan tus divagaciones en segundo plano,mientras otra idea abarca el papel protagonista? Pues ésta es una de ellas. Mi personalidad.

En varias ocasiones he mencionado en este rincón de mi intimidad, el potencial lado animal que los hombres tenemos,y que con experiencias han ido mostrándome su alcance. Hoy soy yo mismo el que me presento como animal.

Un animal que siendo pequeño no encontraba su espacio en el diminuto universo de su pueblo.Nunca fue el más popular,ni el más guapo,ni el más sociable,ni el más feliz. No sentía como quizás parecían sentir el resto. No encontraba la comodidad en las calles,ni en el colegio. Destacaban una inteligencia y una madurez,los mayores animales que observaban. Entre ellos,era tratado como todo un príncipe,fuera, cual mendigo.

Fue creciendo. La naturaleza jugó su papel a favor del individuo y fue creando la doble dimensión.

El aspecto físico se transformó. Evolucionó junto a sus dotes interpretativas. Así se fue conjurando su nueva piel : una superficialidad y vanidad como escudo y protección frente a lo mundano. Ya no se sentía mal en las calles,eran suyas,dominaba el asfalto,pero en el hogar se sentía perdido.

La adaptación se había producido,pero en el interior un yo ahogado suplicaba mostrarse,imponerse. La delicadeza original no dejaba ser feliz a la bestia social. Buscaba cualquier recoveco para salir,para poder respirar.

Un escudo y un caballero. Incompatibles en el mismo cuerpo a porcentajes iguales. Placebos que no saciaban su verdadero ser,que solo le daban la sensación de ser aceptado en la manada.

Pocas personas lograron ver la realidad primigenia. Las que pudieron observarla aunque solo fuese en un atisbo de tiempo e intensidad,o no aguantaron la luz o completamente se volvieron adictos a ella.

Quizás ésta sea una máscara que jamás pueda despegar de mi rostro.Quizás.Vivir conforme al tiempo que me tocó vivir, o inventar mi propio mundo. Ahí la cuestión.Ahí mi cuestión.

PD: agradecimientos a S. por ser la chispa de ésta reflexión.


                                                                                                                          C by C




Comentarios

Entradas populares