FATAL ATTRACTION

Buenísimas noches de paz y tranquilidad me esperan en estas vacaciones de Navidad. Pero no puedo olvidar el sábado .....

Noche fría. No demasiadas ganas de otorgarme al ajetreo fiestero y a las luces. No estaba triste,ni depresivo,pero si en esa etapa en la que crees que avanzaste un peldaño en la ridícula escalera de la madurez.

Aun así e inspirado por las tremendas ganas de mi compañero L. puse el pie en el pavimento,con destino los flashes multicolor.

La noche avanzó comunmente. Desgastando mi cordura y mi sobriedad con tragos y tragos de vodka. La diferencia se hospedo en un cuerpo. Un cuerpo que me atrajo entre la masa de músculos y esteroides. No demasiado alto,con curvas,y  largos cabellos oscuros. Sí,era una mujer.

El deseo se apoderó de mi ya marcada sexualidad para jugar con ella a la heterosexualidad. Pensé en rozar sus labios,en acercarme a su cuerpo. La busqué. Intenté encontrarla entre miradas que en mis ojos solo encontraban indiferencia. La quería a ella. Al menos por aquella noche. Irradiaba no se qué magia sexual que me tenía preso. Una atracción puramente fatal.

El cómo acabo la noche.....nunca lo contaré. O sí.Puede que mañana,pasado,el 31.

                                                                       Con la mujer detrás de la oreja, C by C

Comentarios

Entradas populares