I'M STILL A ROCK STAR

¿Qué nefasta mierda pasa por mi cabeza? .

No recuerdo haber perdido el norte nunca de esta manera. De repente,mientras estoy encamado por estar enfermo,recuerdo entre flashes que en nada tengo un examen!! Desde luego la evasión acaba ya.

Cuando uno está acostumbrado a centrarse en lo que quiere hasta conseguirlo,siendo objeto o persona,a veces ocurre esto. Un Yo-yó que fue y vino.Un suspiro que se perdió en el espacio. Friamente ,basarlo todo en una corazonada,en un presentimiento,es de lo menos inteligente que puede uno hacer en la vida. Olvidas de cierta forma quien eres y hacia donde vas por un instante,para centrarte en el fin,avalado por un destino del todo incierto. Lo bueno de ello es que cuando despiertas,todo parece más claro,más real. Se cicatriza el fracaso a base de cordura.

Y ese es mi caso,el caso de alguien que no le gusta como se ha comportado durante días y que quiere volver en este mismo instante al momento evolutivo en el que se encontraba. Y para ello nada mejor que re-ordenar mi escala de prioridades. Los juegos pueriles en tercer o cuarto puesto ,y en el primero el que debió estar desde hace tiempo.

No se si realmente actúo bien con los demás,pero desde luego,puedo dormir tranquilo al pensar que siempre intento dar lo mejor de mi,aunque la pureza siempre cause ese miedo irracional. Cual sonido que oyes y eres incapaz de comprender,y rechazas por no tenerlo catalogado en tus esquemas predefinidos.

                                                                                              Desde la cama , C by C

                                                                                   
                                                                                   




Comentarios

Entradas populares