UNUSUAL YOU

Esta mañana es diferente a la de muchos otros fin de semana. Por primera vez en mucho tiempo, los grados de alcohol no mantienen mi cuerpo caliente,ni perturban mis neuronas. La luz natural,tan potente,no hace daño a mis pupilas.En conclusión,es un domingo sin resaca.

Por eso me siento genial.Piso nuevo.Giros radicales en sectores de mi vida.Todo marcha bien. Y todo ello me hace cuestionarme algo. ¿Existe una especie de Suerte? ¿Un Dios quizás?.

La verdad es que nunca llegaré a saberlo,pero si tengo certeza de que este es un momento álgido. Un momento con el que empieza un periodo que de seguro recordaré como una etapa feliz.

Pocas cosas podrían desestabilizarme.Justo estoy encontrado una de ellas : LAS MUJERES. El vivir con ellas,disfrutar del tiempo de ocio con ellas,me hace ver la complejidad que encierran,lo mucho que me desesperan. Rebuscadas,aficionadas a las tramas,al drama,a las peleas,a la TARDANZA y por consiguiente la impuntualidad, propensas al declive emocional, etc etc etc.
Dividen mi corazón entre un lado en el que se gesta un coraje y tirria hacia ellas y otro en el que las amo.

Aun así no desespero.El conjunto de las mujeres supone para mi como una persona única  Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,pero hay que aprender a quererla tal y como es.

                                                                             Al borde de la misoginia ,C by C.

Comentarios

Entradas populares