LOVE-SEX

 Jueves noche. Las ocasiones no planificadas son las más inesperadas. En este caso , hubo más aforo que en muchas otras. Gente diferente y con temas diferentes. Disfruté del momento aunque otras ocupaciones me mantuvieran algo absorto en el móvil.

Una de las ocasiones en que mi querido amigo L. y yo escapamos a la cocina para alimentar La Gula, surgió la conversación del sexo y el gay. Un tema del todo tratado por todos y teorificado hasta la sociedad.

Dos posturas quedaron claras : el individuo que busca el amor y se entretiene con placeres fugaces de la mano de cualquiera. Y los que esperan al amor, repudiando la promiscuidad ,pero que a veces pueden excepcionar conforme a su libertad.

Mi única y clara conclusión : no se puede comercializar con el sexo. No podemos usarlo como una actividad de ocio más. Entregamos parte de nosotros en cada relación. Energías que no encuentran su camino en su propio hogar. Equiparamos el "hacerlo" con otras actividades cotidianas. Al fin y al cabo ¿ qué diferencia hay entre un pene y un joystick?.Pues yo voy a decirlo : PERSONAS. Con intereses,inquietudes,sentimientos,vivencias y demás cualidades que merecen el respeto. Y no se es irrespetuoso por fornicar brutalmente con alguien sin conocerle,se es irrespetuoso con el amor. Sexo y amor deberían ir unidos,la culminación del amor:el sexo,no a la inversa.

Banalizamos todo. Los te quiero. Las relaciones. Los besos. A las personas. Y así va conformándose esta jodida sociedad.Repleta de carencias,de sin-valores. ¿Están cambiando los estereotipos de la felicidad?

Los dedos que escriben siempre han cometidos fallos, al relatar aquí,al dejar caer besos en saco roto.
Pero me considero víctima y a la vez verdugo. Y sí,puedo parecer ajeno a este tiempo,a estas circunstancias que me rodean. Pero desde luego, camino por la ruta que considero mas adecuada y acertada. Un camino hacia el respeto hacia ese amor que viví,y que inundará a otra persona en mi futuro.

Es a ti a quien guardo el respeto y la delicadeza. A la persona con la que ya compartí ese momento tan especial,y aquella a la que guardo hueco en mi cama y que aun no ha llegado.

                                                                                       Anacrónico perdido , C by C

Comentarios

Entradas populares